¿Hasta cuando el humo en la ciudad de Formosa? Esta vez provocado por quemas en la localidad paraguaya de Alberdi

A la molestia al respirar y en los ojos se sumaba la irritación de los ojos y el olor pegajoso en la ropa, por los que todos los que anduvieron por las calles de la ciudad tenían olor a humo.

Locales 03/04/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
humo
La ciudad lleva varios días con una constante humareda en el aire

Parte del fin de semana y este lunes muy temprano por la mañana los capitalinos aspiraron humo al salir hacia sus trabajos o a llevar a los chicos al colegio.

Aparentemente la humareda se debería a un incendio provocado por la quema de pasitzales en la localidad de Alberdi en la república del Paraguay.

A la molestia al respirar y en los ojos se sumaba la irritación de los ojos y el olor pegajoso en la ropa, por los que todos los que anduvieron por las calles de la ciudad tenían olor a humo.

La quema de pastizales a vuelto a ser un mala costumbre de personas desaprensivas que sin ocasionar incendios de la magnitud del vecino país, no consideran la humareda y que aparte viven con vecinos a los cuales respetar.

Te puede interesar
mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email