Viaje relámpago: en plena veda electoral Insfrán vuela a Buenos Aires

El gobernador salió sin motivo conocido hacia la ciudad de Buenos Aires en un vuelo charter de Bayres Fly.

Locales 20/10/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20231020_134731
Insfrán volo hacia la CABA con Baires Fly

Cerca de las 8:30 de la mañana, el gobernador, Gildo Insfrán, despegó en el Learjet LV CCO del aeropuerto El Pucú con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

El servicio  de Bayres Fly de casi 30 mil dólares no tiene una razón oficial que haya trascendido y volvió a la provincia cerca de las 16 horas. Se descontaba su retorno en el día puesto que el reelecto gobernador por octava vez, no dejará de votar en la localidad de Laguna Blanca el domingo por lo que el misterio de su viaje se intensifica por la veda electoral impuesta.

Se desconoce cual fue el objeto del viaje hacia  Buenos Aires y como por la veda no se pueden hacer anuncios de ningún tipo relacionados al estado, nadie va a explicar el objeto de tremendo gasto para estar en la capital por el lapso de cinco horas.

Por otra parte es usual que el mandatario de una de las provincias más pobres de la Argentina realice estos gastos millonarios con dinero público cuando en un doble discurso crítica a Martin Insaurralde y el despilfarro en Marbella.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email