Viaje relámpago: en plena veda electoral Insfrán vuela a Buenos Aires

El gobernador salió sin motivo conocido hacia la ciudad de Buenos Aires en un vuelo charter de Bayres Fly.

Locales 20/10/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20231020_134731
Insfrán volo hacia la CABA con Baires Fly

Cerca de las 8:30 de la mañana, el gobernador, Gildo Insfrán, despegó en el Learjet LV CCO del aeropuerto El Pucú con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

El servicio  de Bayres Fly de casi 30 mil dólares no tiene una razón oficial que haya trascendido y volvió a la provincia cerca de las 16 horas. Se descontaba su retorno en el día puesto que el reelecto gobernador por octava vez, no dejará de votar en la localidad de Laguna Blanca el domingo por lo que el misterio de su viaje se intensifica por la veda electoral impuesta.

Se desconoce cual fue el objeto del viaje hacia  Buenos Aires y como por la veda no se pueden hacer anuncios de ningún tipo relacionados al estado, nadie va a explicar el objeto de tremendo gasto para estar en la capital por el lapso de cinco horas.

Por otra parte es usual que el mandatario de una de las provincias más pobres de la Argentina realice estos gastos millonarios con dinero público cuando en un doble discurso crítica a Martin Insaurralde y el despilfarro en Marbella.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email