Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

Locales 17/02/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
becerra mil
PeriodismoProfesional adelantó el año paado que María Becerra habría cobrado más de 50 mil dólares del gobierno de Insfrán

El presidente Javier Milei continúa en su guerra contra los artistas de la cultura argentina y, tras el cruce con Lali Espósito, apuntó ahora contra María Becerra por un show en Formosa.

El mandatario libertario reposteó un comentario de un seguidor en la plataforma X (ex Twitter), quien criticó a Becerra por su participación en la primera noche de La Corvina del año pasado: "Mientras la gente se muere de hambre en Formosa,

becerra

Según el presidente, el Gobernador, Gildo Insfrán le pagó 90 mil Dólares a Maria Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada".

PeriodismoProfesional denunció en enero del año pasado que María Becerra, habría cobrado un estimado de 50 mil dólares por su participación en la Fiesta de la Corvina, algo que nunca fue desementido ni se brindó información oficial al respecto. Hoy no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

 
La defensa de María Becerra a Lali Espósito

A través de Instagram y X, Becerra criticó a Milei por sus dichos contra Lali: “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, comenzó escribiendo la cantante. Luego, agregó de manera contundente: “Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país... ¿se acuerdan?”.

Acto seguido, Becerra expresó su deseo de vivir en un país en paz. “Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”, concluyó de manera afectuosa hacia su colega.

Javier Milei profundiza su guerra contra la cultura: "La raíz del problema argentino es moral"
El libertario, además, respondió al comunicado realizado por Lali Espósito en redes y reivindicó su postura contra "una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos": "La raíz del problema argentino no es político y/o económico, es moral".

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email