Efecto dominó: en Misión Laishí los pobladores detectaron otro testigo "trucho" de la policía de Formosa

Después del escándalo en Formosa capital, por la exposición de testigos "truchos" plantados por la policía, en el interior la fuerza utilizaría la misma mecánica.

Interior 29/09/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Duilio I
En Misión Laishí los pobladores detectaron a otro testigo "trucho" que aparece en varias causas armadas de la policía

Según revelaron a periodismoprofesional.com, la práctica ilegal de plantar los mimos testigos "truchos" en cientos de causas tramitadas por la policía de la provincia de Formosa, se repetiría en las localidades del interior de la provincia.

Sin consignar el número de causas en las que habría participado y de toda índole según los propios protagonistas, Duilio Ramón Mendoza, al cual no se le conoce empleo alguno, aparecería en cientos de expedientes participando siempre como testigo, al igual que lo ocurrido en Formosa capital.

Duilio II

Con similar perfil a los testigos que utiliza la policía en la ciudad de Formosa, se trataría de una persona que no goza de la simpatía de quienes lo conocen y que no se le conoce un empleo estable, aunque prestaría servicios al municipio.

Según fuente confiables, este personaje, también habría participado como testigo en causas tramitadas fuera de la localidad de Misión Laishí e inclusive en la ciudad capital de la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email