Carbajal destruyó un cartel que responsabiliza a opositores y periodistas por los contagios y las muertes

Locales 13 de abril de 2021 Por leonardo fernández acosta
El legislador cortó uno de los cientos de carteles escrachando a referentes de la oposición y acusándolos de los contagios y las muertes por la pandemia.

Carbajal rompió un cartel de escrache e invitó al dueño a denunciarlo El diputado provincial por Juntos Por el Cambio, Ricardo Carbajal, cortó un cartel de escrache a referentes de la oposición e invitó al propietario a denunciarlo por daño.

El diputado provincial, Ricardo Carbajal, rompió un cartel de escrache a la oposición y dijo al respecto que: "Vengo  a destruir este cartel porque el propio gobierno de la provincia repudió esta metodología de hacer política y creo que tenemos que repudiarla todos. Desde la oposición repudiamos este modo de hacer política y le invito al que puso este cartel a que me haga la denuncia por daño".

Acto seguido el legislador cortó el cartel con un cuchillo y agregó: "Voy a proceder a destruirlo porque no corresponde y no es la forma de hacer política que merecemos los formoseños. Creo que tenemos que discutir ideas y no de este modo".

El gobierno de la provincia ha incentivado a través del discurso oficial, una incitación al odio, responsabilizando desde el Consejo de Atención Integral a la Emergencia y el propio gobernador, Gildo Insfrán, a los referentes de la oposición, a las marchas y al periodismo crítico por los contagios y las muertes.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar