Carbajal destruyó un cartel que responsabiliza a opositores y periodistas por los contagios y las muertes

El legislador cortó uno de los cientos de carteles escrachando a referentes de la oposición y acusándolos de los contagios y las muertes por la pandemia.

Locales Por: leonardo fernández acosta 13 de abril de 2021

Carbajal rompió un cartel de escrache e invitó al dueño a denunciarlo El diputado provincial por Juntos Por el Cambio, Ricardo Carbajal, cortó un cartel de escrache a referentes de la oposición e invitó al propietario a denunciarlo por daño.

El diputado provincial, Ricardo Carbajal, rompió un cartel de escrache a la oposición y dijo al respecto que: "Vengo  a destruir este cartel porque el propio gobierno de la provincia repudió esta metodología de hacer política y creo que tenemos que repudiarla todos. Desde la oposición repudiamos este modo de hacer política y le invito al que puso este cartel a que me haga la denuncia por daño".

Acto seguido el legislador cortó el cartel con un cuchillo y agregó: "Voy a proceder a destruirlo porque no corresponde y no es la forma de hacer política que merecemos los formoseños. Creo que tenemos que discutir ideas y no de este modo".

El gobierno de la provincia ha incentivado a través del discurso oficial, una incitación al odio, responsabilizando desde el Consejo de Atención Integral a la Emergencia y el propio gobernador, Gildo Insfrán, a los referentes de la oposición, a las marchas y al periodismo crítico por los contagios y las muertes.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs