Aumentaron un 9,5% en promedio el precio de sus naftas desde las 0 horas

Nuevos precios en varios de los surtidores de nafta de la ciudad y ya vaticinan próximos aumentos.

Locales 14/03/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
aumento de combustible
Los automovilistas se encontraron con nuevos precios a partir de la 0 horas de este lunes

La suba en los combustibles Premium, será del 11,5% en promedio y es el segundo ajuste del precio en lo que va del 2021. La corrección anterior fue el pasado 2 de febrero, luego de 8 meses de la anterior actualización. 

Según YPF la suba responde a la evolución de las variables que conforman el precio de venta al público, como el aumento de los precios del petróleo y los niveles de demanda superiores a la pandemia, que requieren importaciones para abastecer la oferta local.

Según las variables será la evolución pero descartan otro aumento al mediano plazo.

 Los precios quedaron así en las estaciones de bandera en la ciudad de Formosa: 

Shell tiene la nafta super a $105,4 el litro, mientras que la  Super V-Power tiene un precio de $122. 6 en tanto que Diesel, $99.50 y la Diesel V-Power $122,9.

Por su parte YPF llevo el precio de la Nafta Super a $115 el litro, la Infinia a $137, la DIesel a $107, 6 y la Infinia DIesel a 137,6 

Te puede interesar
Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email