Ayer cientos de formoseños quedaron de a pie por el acto de la Provincialización de Formosa

En un video publicado por el concejal de la ciudad, Daniel Caballero, se muestra como todas las unidades de la empresa Crucero de Sur se utilizaron para llevar militantes al acto por la provincialización, dejando a cientos de capitalinos sin el servicio

Locales 29/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Ayer cientos de formoseños quedaron de a pie por el acto de la Provincialización de Formosa

Por el acto partidario llevado a cabo ayer en la plaza San Martín, donde se acarrearon a miles de militantes y empleados públicos, la ciudad de Formosa se quedó sin servicio de transporte dejando a familias enteras esperando en la parada de colectivos.

Tanto el gobernador de Formosa, como el intendente de la ciudad, decidieron dejar a todos los que utilizan el transporte público totalmente abandonados a su suerte.

El desfile que duró más de 4 horas por la cantidad de agrupaciones del PJ, que pasaban una y otra vez con las mismas personas colapsaron no solo el transporte público que tuvo que esperar hasta que todo terminara para devolver los coches a la empresa sino que además no permitió el transito hasta pasada las 22 horas.

Te puede interesar
09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email