El pibe "maravilla" de la UNaF organiza junto al vicegobernador su propia entrega de certificados

Locales 28 de diciembre de 2022 Por leonardo fernández acosta
El milagro académico, Miguel Villamayor, que rindió ocho finales en dos semanas para recibirse, ahora entrega certificados a alumnos secundarios.
WhatsApp Image 2022-12-28 at 7.40.26 PM
El propio vicegobernador participó del acto partidario con gigantografías de Perón y Evita

Cerca de las 18 horas de este miércoles, el pibe "maravilla", Miguel Villamayor, célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, se animó a más y organizó una entrega de certificados para más de 500 egresados.

En un acto político, en donde estuvo presente su mentor, el vicegobernador de la provincia, Eber Solís, con gigantografías de Perón y Evita, organizaron la entrega de certificados de finalización de estudios en la cancha de Villa del Rosario.

villa

    Villamayor invitaba a los directivos de los colegios a la entrega de certificadosCrédito: web
El propio Villamayor, enviaba a todos los directores de colegios, un agradecimiento en donde manifestaba, "Buen día. ¡Este miércoles 28 de diciembre tenemos un cierre grande de todas las actividades que realizamos durante el año!. Ustedes como directores también fueron una parte importante porque gracias a su permiso y predisposición pudimos ingresar a la institución y junto a los chicos programar las actividades".

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar