El pibe "maravilla" de la UNaF organiza junto al vicegobernador su propia entrega de certificados

El milagro académico, Miguel Villamayor, que rindió ocho finales en dos semanas para recibirse, ahora entrega certificados a alumnos secundarios.

Locales 28/12/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2022-12-28 at 7.40.26 PM
El propio vicegobernador participó del acto partidario con gigantografías de Perón y Evita

Cerca de las 18 horas de este miércoles, el pibe "maravilla", Miguel Villamayor, célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, se animó a más y organizó una entrega de certificados para más de 500 egresados.

En un acto político, en donde estuvo presente su mentor, el vicegobernador de la provincia, Eber Solís, con gigantografías de Perón y Evita, organizaron la entrega de certificados de finalización de estudios en la cancha de Villa del Rosario.

villa

    Villamayor invitaba a los directivos de los colegios a la entrega de certificadosCrédito: web
El propio Villamayor, enviaba a todos los directores de colegios, un agradecimiento en donde manifestaba, "Buen día. ¡Este miércoles 28 de diciembre tenemos un cierre grande de todas las actividades que realizamos durante el año!. Ustedes como directores también fueron una parte importante porque gracias a su permiso y predisposición pudimos ingresar a la institución y junto a los chicos programar las actividades".

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

Lo más visto
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email