El pibe "maravilla" de la UNaF organiza junto al vicegobernador su propia entrega de certificados

El milagro académico, Miguel Villamayor, que rindió ocho finales en dos semanas para recibirse, ahora entrega certificados a alumnos secundarios.

Locales 28/12/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2022-12-28 at 7.40.26 PM
El propio vicegobernador participó del acto partidario con gigantografías de Perón y Evita

Cerca de las 18 horas de este miércoles, el pibe "maravilla", Miguel Villamayor, célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, se animó a más y organizó una entrega de certificados para más de 500 egresados.

En un acto político, en donde estuvo presente su mentor, el vicegobernador de la provincia, Eber Solís, con gigantografías de Perón y Evita, organizaron la entrega de certificados de finalización de estudios en la cancha de Villa del Rosario.

villa

    Villamayor invitaba a los directivos de los colegios a la entrega de certificadosCrédito: web
El propio Villamayor, enviaba a todos los directores de colegios, un agradecimiento en donde manifestaba, "Buen día. ¡Este miércoles 28 de diciembre tenemos un cierre grande de todas las actividades que realizamos durante el año!. Ustedes como directores también fueron una parte importante porque gracias a su permiso y predisposición pudimos ingresar a la institución y junto a los chicos programar las actividades".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email