Pudor: el gobierno dio marcha atrás con la iluminación del Kartódromo de Tafetani

A las diez de la mañana en la UCAP, no hubo oferentes para la apertura de licitaciones de la iluminación del Kartódromo de Tafetani. Ante la repercusión mediática dieron marcha atrás.

Locales Por: leonardo fernández acosta 26 de abril de 2021
Dany
Otra vez será: no habrá iluminación para el Kartódromo de Tafetani. El gobierno acusó recibo del rechazo de la opinión publica

Luego del escándalo de la apertura de la licitación por más de 21 millones de pesos para iluminar el Kartódromo que administra el puntero preferido de Insfrán, Daniel Tafetani, en plena pandemia y con falta de todo tipo de insumos, no hubo oferentes al momento de la licitación.

Sencillamente y entendiendo que todas las empresas que cartelizan la obra pública obedecen a las ordenes del propio Insfrán, los proveedores del estado habrían recibido la orden de no presentarse a la licitación, aunque varios de ellos pagaron los pliegos con un costo de más de 10 mil pesos.

De esta manera se evita el malestar y la conflictividad social a pesar de la Fase 3 que atraviesa la ciudad en donde todos los días un comerciante cierra definitivamente las persianas, mientras que sobra dinero para campañas millonarias de escrache con miles de carteles, como las que encabeza el dirigente de los kartings que ahora iba a ser premiado con una obra de 21 millones.

No hubo premio para las campañas de difamación y ataques, el gobierno recuperó la cordura recomendando a sus proveedores de siempre que no convaliden la licitación y muy probablemente más adelante siga haciendo negocios redondos para algunos, en otro momento más oportuno que no sea en medio de la pandemia,

Te puede interesar