Paoltroni: “LPT se presenta con candidatos que no ejercieron cargos públicos y con ficha limpia”

“La oposición tradicional está enquistada y no quiere cambiar la historia de la Provincia. Nosotros trabajamos activamente, sin pausa desde hace veintiún meses para lograrlo” expresó el candidato.

Locales 11/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-06-11 at 9.55.30 AM (1)
Paoltroni quiere desterrar a la casta política que "Sólo se enriquece y profundiza el programa de pobreza e indigencia que usan los que gobiernan para poder perpetuarse en el poder"

Lo dijo Francisco Paoltroni, candidato a Gobernador de la Provincia, “Libertad Trabajo y Progreso”, se convirtió en la nueva y única fuerza política alternativa en Formosa, que participará en las elecciones electorales de este año, compitiendo con proyectos, equipo y objetivos claros, como lo son  “el desterrar a la casta política que sólo se enriquece y profundiza el programa de pobreza e indigencia que usan los que gobiernan para poder perpetuarse en el poder; el incentivar con programas eficientes  a la producción, reactivar el tren y entregar los títulos de propiedad a sus verdaderos beneficiarios”.

WhatsApp Image 2023-06-11 at 9.55.29 AM

Paoltroni, adelantó que en ese orden de cosas, el partido LTP se presenta con candidatos que no ejercieron cargos públicos electivos, con ficha limpia y constituyendo una representación auténtica y creíble, de sus comunidades, pueblos y ciudades.

“La oposición tradicional está enquistada y no quiere cambiar la historia de la Provincia. Nosotros trabajamos activamente, sin pausa desde hace veintiún meses para lograrlo”, explicó el productor agropecuario, quien recordó que “esperan poder activar un debate público entre todos los candidatos a Gobernador de Formosa, algo que nadie recuerda haya pasado alguna vez en la Provincia”.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email