En las últimas horas falleció el Dr. Vicente Palacios como consecuencia del COVID 19

El médico se encontraba internado en el Hospital Interdistrital Evita donde sufrió un deterioro importante de su salud por causa del coronavirus sin que pudieran revertir la situación.

Locales Por: leonardo fernández acosta 27 de mayo de 2021
Vicente Palacios
En las últimas horas falleció por COVID 19 el Dr. Vicente Palacios

El Dr. Vicente Palacios falleció en las últimas horas debido al deterioro en su salud, como consecuencia de estar atravesando el COVID 19. Estuvo internado cerca de 20 días en el hospital monovalente, poseía enfermedades de base por lo que pasó a terapia intensiva al poco tiempo de ingresar.

Según se desprende de fuentes médicas confiables, el profesional médicos estaba siendo sometido a diálisis por lo cual también se había solicitado la donación de sangre por parte de voluntarios. Palacios no estaba en buenas condiciones de salud cuando lo internaron porque había estado cumpliendo prisión domiciliaria por una causa que en principio lo llevó a ser detenido en una celda durante 24 horas.

En una resolución de la justicia provincial, lo condenaron a 10 días de arresto por no tener bien colocado en barbijo y el medico se resistió a pagar la multa o realizar trabajos comunitarios porque consideró que era injusta la condena. 

Vicente Palacios será recordado por ser uno de los ciudadanos que criticó fuertemente las políticas sanitarias del gobierno de Gildo Insfrán y su gran entrega por la profesión en un contexto de pandemia a pesar de las persecuciones de las que fue víctima.

vic

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs