Pertenecer tiene sus privilegios: el diputado del PJ, Armando Cabrera, pasó sin pagar los 5 mil, sin hisopados y sin bajarse del Volvo

Locales 25 de junio de 2021 Por leonardo fernández acosta
El legislador gildista, ingresó a la provincia de Formosa por Mansilla sin bajarse del auto, sin hisopado y haciendo ostentación de un vehículo de 19 millones.

El diputado gildista, Armando Cabrera, no pagó los 5 mil, no se hisopó y entró a Formosa en su Volvo En una grosera ostentación a bordo de un Volvo de 19 millones de pesos, el diputado Armando Felipe Cabrera, no cumplió ninguno de los protocolos que obligan a cumplir a todos los que ingresan a la provincia.

El diputado provincial por el gildismo, Armando Felipe Cabrera, ingresó a la provincia de Formosa por Mansilla sin siquiera bajarse de su vehículo para pagar los 5 mil o hacerse el primer hisopado de rigor, como el gobierno obliga a la gran mayoría de los que pasan por ese lugar.

No hay ninguna constancia que tampoco lo haya hecho en la UPAC pero si eso no fuera poco, pasó el control haciendo ostentación de un vehículo de más de 19 millones de pesos, el cual difícilmente pueda justificar con sus ingresos de diputado provincial.

volvo

Mientras tanto el gobierno de Gildo Insfrán está siendo fuertemente cuestionado por el cobro de los hisopados de ingreso a la provincia, que no respetan a otros trabajadores esenciales y que deja afuera a personas que no tienen el dinero para cubrir los hisopados de una familia entera.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar