En la legislatura pidieron informes por los gastos de Insfrán

Locales 01 de noviembre de 2022 Por leonardo fernández acosta
"Ante la negativa de los requerimientos verbales de entrega de la documentación que representa la rendición de gastos de Insfrán, hoy se hizo pedido por escrito de los bloques opositores. Es una vergüenza que sigan obstaculizado el contralor de gestión que debemos hacer quienes representamos a una gran parte de la población que no se sienten presentados por el modelo formoseño llevado adelante por el gobierno de Insfrán"expresó la diputada Neme.
gaby neme
“Vamos a seguir insistiendo, hasta que entiendan que al pueblo y a la institucionalidad la deben respetar”.

La diputada provincial por el bloque "Floro Eleuterio Bogado", Gabriela Neme, publicó en su Facebook que el bloque opositor presentó un pedido por escrito de los "Gastos de Insfrán", "La legislatura provincial se resiste a entregar la documentación que acredite los gastos públicos aye lleva adelante con el dinero del pueblo formoseño" expresó.


"Ante la negativa de los requerimientos verbales de entrega de la documentación que representa la rendición de gastos de Insfrán, hoy se hizo pedido por escrito de los bloques opositores. Es una vergüenza que sigan obstaculizado el contralor de gestión que debemos hacer quienes representamos a una gran parte de la población que no se sienten presentados por el modelo formoseño llevado adelante por el gobierno de Insfrán" agregó. 


Dijo además que "También se niegan a entregarnos copia del presupuesto 2023 para poder analizar los gastos que se prevén ejecutar el año que viene, todo eso solo se debe a que le molesta la transparencia pública".


Finalmente expresó que: "Vamos a seguir insistiendo, hasta que entiendan que al pueblo y a la institucionalidad la deben respetar".

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar