Tres fallecidos y 243 contagios. Reimplantan la circulación por terminación de patente

Continúan en crecimiento los contagios en varios municipios de la provincia de Formosa. Reimplantaron la circulación por patente.

Locales Por: leonardo fernández acosta 21 de abril de 2021
conse mier
Hubo tres fallecidos y 243 casos positivos. Reimplantaron la circulación por patente

En las últimas horas fallecieron 3 personas por COVID 19, un vecino de Clorinda de 51, un vecino de 66 años del Barrio Vial y una vecina de 65 años de l ciudad de Formosa.

Se realizaron 3979 test arrojando 243 resultados positivos a COVID 19 representando un 8.2 de positividad, correspondiendo 145 casos a Formosa, 9 a Clorinda, 2 Riacho He Hé, 11 El Espinillo, 5 Laguna Nainéck, 5 Ibarreta, 5 General Belgrano, 5 Herradura, 4 Palo Santo, 3 Misión Laishí, 3 Siete Palmas, 2 Pirané, 2 Laguna Blanca, 2 Villafañe, 1 Comandante Fontana, 1 General Mansilla, 1 Villa Escolar, ingresos desde otras jurisdicciones 7.

De los datos acumulados de la provincia el total de casos es: 5.386, pacientes recuperados 2.966, casos activos 2.290, fallecimientos por COVID 98, casos en tránsito 32, cantidad de test 365.610 con un 1,47% de positividad.

Restricción de circulación por número de patente

Debido al aceleramiento de los contagios y la necesidad de reducir la circulación de personas, a partir del día de mañana se reforzarán los controles para vehículos con terminación de patentes.

Patentes con terminación impar: Lunes, Miércoles y Viernes hasta las 20 horas. Domingos de 8 a 14 horas.

Patentes con terminación 0 y par: Martes, Jueves y Sábados hasta las 20 horas. Domingos de 14 a 20 horas.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs