Mejor sistema de salud del país: Daniel Tafetani se atiende en el Hospital Italiano y lo haría con IASEP

El dirigente del PJ, Daniel Tafetani, está internado realizandosé un tratamiento en el Hospital Italiano de la CABA. El gobernador Insfrán se refirió al hecho en el OPNGT.

Locales 02/09/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

El dirigente del gildismo, Daniel Tafetani, esta internado realizándose un tratamiento en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos  y en el programa radial "Cordialmente Radio" que va por FM Fantasía 100.3 de 9 a 12 horas, el periodista, Leo Fernández Acosta, expuso la situación en donde explicó que "el jefe de las patotas parapoliciales de Insfrán que agrede al periodismo" no se atiende en hospitales públicos de Formosa y prefiere hacerlo en la ciudad de Horacio Rodríguez Larreta a pesar de que, "El gobernador Insfrán asegura que el de Formosa, es el mejor sistema de salud pública del país".

Fernández Acosta también reveló que Tafetani, figura como empleado del Poder Legislativo sin que se le conozca función u horario alguno y estaría financiando los gastos de la internación con la obra social de los empleados públicos IASEP.

El gobernador Insfrán se refirió al hecho en el OPNGT y dijo que: "Ayer escuché a un periodista decir "el gobernador se jacta" y lo vuelvo a decir que Formosa tiene el mejor sistema de salud pública del país y le quiero aclarar algo, "Ahí está fulano que se atiende en el Italiano y es verdad pero el Italiano no es público, es privado".

El licenciado en Comunicación Social de la UNLP, reflexionó que no solo Tafetani se atiende en el Italiano sino también el diputado gildista, Roberto Vizcaíno que estuvo hace unos días por ahí. "Es decir si seguimos revisando, vamos a encontrar toda la "casta" gildista atendiendosé en Buenos Aires y peor aún, con jugosas dietas pero muy probablemente financiados con la obra social IASEP".

Cerró reflexionando que: "El contraste de los edificios grandes, limpios y que parecen reproducirse como repollos, como todo en la obra pública y los hospitales formoseños lo son, contrastan violentamente con la falta de profesionales médicos y auxiliares, falta de insumos y sueldos que causan el éxodo de los que están a otras provincias o paises".

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email