Mitómano: a González lo trataron de payaso por mentir sobre varios protocolos presentados por organizadores de eventos

El psicólogo Juan Moisés de la Serna, que ha tratado a varias personas con este problema, considera que "el mitómano busca con sus engaños la aceptación de los demás. Compensar sus bajos niveles de autoestima". Hoy a las 16 hay una protesta en Plaza San Martín.

Locales Por: leonardo fernández acosta 30 de julio de 2021
Gonzalez
La burla constituye una parte importante de la personalidad de González. En la foto como DJ después de haber fundido a la mayoría de ellos.

Hay un punto de no retorno que el Consejo de Atención Integral a la Emergencia ha atravesado hace mucho tiempo pero aún así insiste en volver sobre absurdos insostenibles como ha sido la violación de todos los protocolos en razón del lanzamiento en el Club San Martín, de los candidatos oficialistas.

La falta de credibilidad debido a la manipulación de las estadísticas y el ridículo de defender cada una de las imposturas (la última encabezada por el propio gobernador) hacen que a cada transmisión de la conferencia de todos los días, la gente sencillamente canalice su bronca con una burla recíproca haciéndoles ver a los funcionarios de la "mesa del COVID" que no tienen credibilidad.

"Si nos faltan el respeto tomándonos por idiotas porque tomarlos en serio" es la opinión y es así que el aglomeramiento de entre 500 y 1.000 personas en el Club San Martín en un acto político con Insfrán, fue una cachetada a organizaciones y organizadores de eventos, DJ, sonidistas, iluminadores, etc.

El Dr. Julián Bibolini, aseguró que se implementó un pasaporte verde, que básicamente controlaba que al mitín político del San Martín, fueran personas solo con PCR negativo, las  vacunas y debidamente controladas en los protocolos sanitarios. Una burda mentira pero lo curioso es que organizadores de eventos habían propuesto varios protocolos similares y nunca se los aceptaron.

Por esos mismos días, una foto del Ministro, Jorge González con el Concejal por la ciudad, Cacho García, era otra burla más a las tantas que ya viene soportando la ciudadanía de este funcionario.

En una de las conferencias de prensa, como suele suceder, es el propio funcionario el que acusa recibo de lo que el mismo provoca y leyendo uno de los comentarios del Facebook, expreso: "Los gastronómicos hace mucho propusieron eso payaso. Usted está mal informado y lo de payaso, eso habla de usted no de mi. No tengo inconvenientes en que de frente me lo diga cara a cara" vociferó pero lo cierto es que hace más de 50 días los gastronómicos le propusieron al Consejo el uso del QR salud para poder trabajar.

Los organizadores de eventos siguen esperando para poder trabajar mientras ven como el Ministro Gonzalez y el Dr. Bibolini se burlan, justificando en campaña, cualquier cosa que hagan los militantes, ellos e inclusive el gobernador mientras el resto de los formoseños, son encausados, encarcelados, se funden por estas mismas normas.

protocolo

Varios protocolos se presentaron para que los DJ, organizadores, iluminadores, etc, pudieran trabajar pero los mitómanos del mesa del COVID ni siquiera los consideraron y aparte niegan que lo hayan hecho. Hoy a las 16 horas los DJ y organizadores de eventos realizan una protesta para poder trabajar.

dj

Te puede interesar

Un niño aborigen de un año muere por COVID en El Potrillo, González llora y la Dra. Cristina Mirassou desaparece

El show del llanto no pudo tapar la ausencia de la candidata de la lista oficial del Frente de Todos, la Dra. Cristina Mirassou, que apareció después de iniciada la campaña y no faltó un día, hasta ayer donde el fallecimiento de una criatura, ocurría dentro de la competencia de su área en el Ministerio de Desarrollo Humano y del territorio político que comparte con su esposo el diputado, Roberto Vizcaíno Braida.

cristina mirassou