Tarde: levantan el show del Ministro González en la mesa del COVID 19

De manera sorpresiva, después del retroceso en los porcentajes de votos a favor del oficialismo, el gobierno borró de las pantallas de los canales oficiales al Ministro, Jorge González.

Locales Por: leonardo fernández acosta 13 de septiembre de 2021
Gonzalez
Gonzalez El Ministro de Gobierno, Jorge González, al freezer

El gobernador, Gildo Insfrán, tiene métodos muy particulares para demostrar su enojo. Ni en la peor de las pesadillas se hubiera imaginado que el resultado de las urnas en estas PASO, resultarían en la peor de todas desde que él es gobernador.

Los cambios en el gabinete, esperarán la vuelta del mandatario de la CABA pero el gran ausente y a su vez principal protagonista, poniendo la cara por el gobernador, a costa de su propia pulverización política en las conferencias del Consejo de Atención a la Emergencia COVID 19 hoy no estuvo.

Sin embargo el esmerilado que sufrió el Ministro, Jorge González, también alcanzó a quien intentaba proteger y la muestra han sido un 20% menos del electorado que votaba al oficialismo, que cambió su elección por lo que el funcionario de la cartera de gobierno está en la cuerda floja.

Te puede interesar