El vicepresidente de Paraguay usa Aerolíneas Argentinas y Gildo sigue pagando vuelos de 27 mil dólares

El vicepresidente del Paraguay (significativamente corrupto), aterrizó en el aeropuerto El Pucú el jueves a bordo de un Caravan de la Fuerza Aérea de ese país para tomar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires y regresó el día de ayer para nuevamente volver a su país en el Caravan.

Locales 05/12/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
¿Quién es el artista (3)
Insfrán, el gobernador de la provincia más pobre viaja en vuelos de 27 mil dólares, el vicepresidente del Paraguay en Aerolíneas Argentinas

El vicepresidente paraguayo, Hugo Velázquez, signado como "significativamente corrupto" por los EEUU. aterrizó en el aeropuerto El Pucu de la ciudad de Formosa, el día jueves para tomar una vuelo regular de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Buenos Aires.

El mandatario volvió el día de ayer, también en Aerolíneas Argentinas, para regresar a su país en el mismo avión Cáravan de la Fuerza Aérea Paraguaya, Matrícula FAP0253, por lo que dos cuestiones subyacen en la visita fugáz del vicepresidente al país. ¿Que vino a hacer a la Argentina? y ¿Porque si un vicepresidente de una Nación viaja en Aerolíneas Argentinas, Insfrán sigue gastando fortunas en vuelos VIP de 27 mil dólares?

caravan

En su último viaje a la ciudad de Buenos Aires, el gobernador de Formosa, a diferencia del vicepresidente paraguayo, fue y volvió a Buenos Aires en la empresa BairesFly con un costo de 27 mil dolares.

Resulta increíble el comparar como un mandatario de la provincia más pobre del país, tiene ínfulas de monarca, mientras que el vicepresidente de un país con el banco central lleno de dólares y con un 4% de inflación anual, utiliza Aerolíneas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email