Este sábado 24 vacunan a los adultos de las clases 1963 y 1964 en la ciudad de Formosa

El gobierno informó que continuará con su campaña de vacunación en la ciudad de Formosa y en varias localidades del interior provincial.

Locales Por: leonardo fernández acosta 23 de abril de 2021
vacuna_interior1
Este sábado vacunan en la ciudad de Formosa a las clases 1963 y 1964

Por otra parte, el día 5 de abril estarán recibiendo la vacuna contra el COVID 19 los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes de las localidades de Mayor Villafañe, Km. 142 N.R.B., Colonia El Rincón, Villa Dos Trece, El Bañadero, El Colorado y Colonia El Alba.

El día lunes 6 de abril estarán recibiendo la vacuna los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en las localidades de Loma Senés, Corralito, Estero Grande, La Disciplina, Colonia El Olvido, Gral. Victoria, Colonia La Loma-Monte Lindo, Loma del Quebranto, Potrero Norte, El Coatí, Los Matacos y Gran Guardia.

De la misma manera se continuará en las localidades de Pirané y Palo Santo con las clases 1951 hasta 1960 con turnos y horarios que se informarán más adelante.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs