No solo Cristina Kirchner: Insfrán gasta 50 mil dólares en un vuelo privado

El mandatario formoseño viajo a Buenos Aires el día de ayer en un vuelo charter de la empresa Baires Fly sin que hubiera información oficial respecto del motivo del viaje.

Locales Por: leonardo fernández acosta 12 de mayo de 2021
PHOTO-2021-05-11-11-03-16 (1)
Uno de los learjet más lujosos de la flota llevó a Insfrán a Buenos Aires

Como en los viejos tiempos, el gobernador Gildo Insfrán, viajó a la ciudad de Buenos Aires contratando un servicio VIP de transporte aéreo cuyo costo oscila los 50 mil dólares sin que se conozca un motivo oficial respecto del viaje.

Como ocurre en la mayoría de los casos donde el mandatario provincial utiliza el sector del aeropuerto El Pucú de Formosa que corresponde a la Dirección de Aeronáutica de la provincia y si bien existen los registros de los vuelos, este tipo de situaciones se mantiene bajo la más absoluta reserva por parte de las autoridades civiles y la policía aeronáutica.

El vuelo partió ayer a las 7:15 hs con destino Buenos Aires siendo utilizado el avión más lujoso de la flota de la empresa Baires Fly, en éste caso la aeronave fue la identificada con la Matricula LV-FVZ correspondiente a un Lear Jeat 60 con capacidad para 7/8 pasajeros.

avion II

Entre otros lujos el avión cuenta con servicio de abordo, catering, baño ejecutivo y desarrolla una velocidad de 850 km/ hora ya que cuenta con dos motores Pratt & Whitney y fue construido en Canada para la empresa Bombardier. El tiempo de vuelo Formosa-Buenos Aires es del orden de 1:40 hora aproximadamente. (Radio Uno)

avion III

Te puede interesar