Voracidad fiscal: secuestraron las mercaderías de un camión que era para comedores comunitarios

Locales 26 de abril de 2021 Por leonardo fernández acosta
La DGR secuestró alimentos que venían para comedores comunitarios de la organización del dirigente, Raúl Castells, por no tener los recibos correspondientes.
Merca I
Rentas secuestró mercaderías del MIJD de Raúl Castells que venían para comedores infantiles

No es la primera vez que la Dirección General de Rentas de la provincia secuestra mercadería que tiene como destino la asistencia social con la excusa de los recibos de compra, remitos, etc. Aún cuando las cajas en donde viene embalada la carga diga expresamente, "Queda prohibida la venta de estos alimentos".

merca II

Los alimentos que venían en el camión quedaron en un galpón de la ex empresa Camiletti sobre la calle Junín en donde se plantearía en la mañana una protesta del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) exigiéndole a Rentas que liberen las mercaderías.

merca III

El secuestro ocurre además un día domingo donde se hace imposible cualquier tipo de trámite y se prolongan de manera interminable por la voracidad fiscal del gobierno de la provincia de Formosa que no discrimina, comerciantes de organizaciones sociales con fines de asistencia.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar