La diputada Neme se reunió con Larreta y Bullrich quienes manifestaron su total apoyo a la lucha del pueblo formoseño por justicia y libertad

El jefe de gobierno de CABA y la presidente del PRO entienden la necesidad de fortalecer la producción del campo formoseño, fomentar la ampliación de la oferta académica técnica, terciaria y universitaria para que los jóvenes no tengan que emigrar en busca de oportunidades.

Locales 05/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
larreta gaby
La diputada provincial, Gabriela Neme, conversó con el jefe de la ciudad, Horacio Larreta, sobre como recuperar la calidad institucional de Formosa.

La diputada provincial del bloque, “Floro Eleuterio Bogado” dialogó con el jefe de la Ciudad de Buenos Aires y la presidente del PRO sobre la recuperación de la calidad institucional en la provincia de Formosa.

Al respecto la legisladora, explicó que: “Nos reunimos con el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la presidente del PRO, Patricia Bullrich para fortalecer los vínculos a nivel nacional”. 

Agregó que: “Ambos se comprometen a acompañar la lucha por la libertad, la recuperación institucional y republicana de Formosa. Además de garantizar la división de poderes, comprometiéndose desde Nación para lograr la intervención judicial en la provincia”.

Larreta y Pato Bulrich

El jefe de gobierno de CABA y la presidente del PRO entienden la necesidad de fortalecer la producción del campo formoseño, fomentar la ampliación de la oferta académica técnica, terciaria y universitaria para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar en busca de oportunidades. 

Finalmente Neme aseguró que: “Tenemos el gran desafío de fortalecer la unidad de los distintos espacios componemos la alternativa de un gobierno diferente con garantías, derechos y la mirada puesta en los que más necesitan sin descuidar jamás el trabajo y la producción”.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email