García dijo que el operativo PNGT "Fue maravilloso" mientras González y Fernández Acosta presentan una denuncia en la justicia federal

Será una de varias presentaciones para que el gobierno de Gildo Insfrán deje de censurar en los actos públicos y conferencias de prensa al periodismo que no es de su agrado.

Locales 05/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
patota
Para el Concejal Hugo García el operativo PNGT fue "maravilloso" sin embargo los periodistas González y Fernández Acosta denunciarán al gobierno provincial ante la justicia federal

El concejal Hugo García evaluó la vuelta del operativo Por Nuestra Gente Todo, que se realizó este sábado en la EPEP N° 532 "Dr. René Favaloro" del barrio Divino Niño pero nada dijo de las patotas de Tafetani y las suyas.

"Fue algo muy emotivo porque dos años y medio que la pandemia nos imposibilitó el contacto con la gente, cuando nos dijeron que teníamos que trabajar en esta zona nos puso felices, porque 26 años de OPNGT es mucho tiempo, hay un sentido de pertenencia en cada uno de los barrios, fue un encuentro maravilloso" destacó.

García

Confirmó luego, algo que había anticipado este muro, respecto a que solo enripiaron las calles aledañas a la escuela y no se ocuparon del barrio, pidió a los vecinos que comprendan que algunos trabajos no pudieron ser terminados porque los días de lluvia complicaron la tarea, pero señaló que "lo estamos haciendo con mucha voluntad, los barrios quedaron muy bien, y esperemos que podamos terminar, como debe ser".

No tan maravilloso

Mientras uno de los responsables de las patotas (el otro es Daniel Tafetani) que impidieron ingresar a los periodistas, los amenazaron, los hostigaron y los persiguieron hasta su vehículo ve todo maravilloso, los periodistas, Julieta González y Leonardo Fernández Acosta presentarán este lunes una denuncia en la justicia federal por la violación de los derechos constitucionales a trabajar y a la libertad de prensa.

Será una de varias presentaciones para que el gobierno de Gildo Insfrán deje de censurar en los actos públicos y conferencias de prensa al periodismo que no es de su agrado.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email