122 nuevos contagios y 3 fallecidos en las últimas 24 horas

Dos fallecidos del municipio de Clorinda y uno de la ciudad de Formosa suman a más de cien casos positivos según el informe del día de hoy sobre la pandemia en la provincia.

Locales Por: leonardo fernández acosta 13 de abril de 2021
cons hoy ya
Hubo 3 fallecidos y 122 casos positivos el día de hoy

El Consejo de Atención a la Emergencia COVID 19 Dr. Enrique Servián informó que en las últimas 24 horas fallecieron 3 personas, un vecino de la colonia El Paraíso de 65 años de edad, otro de Clorinda de 54 años y una mujer del mismo municipio de 39 años de edad.

A su vez expusieron que de 5.843 test de vigilancia, entre 7 y 90 años, 122 resultaron positivos a coronavirus. 75 de Formosa, 25 de Clorinda, 6 de General Belgrano, 2 de Ibarreta, 2 de Pirané, 1 de Las Lomitas, 1 de Misión Tacaaglé, 1 de General Güemes, 1 de Laguna Naineck y por ingreso de otras jurisdicciones 8.

De los datos acumulados, hay al día de la fecha 3.828 casos diagnosticados, 2.447 recuperados, 1.273 casos activos, 76 fallecidos y un total de 323.436 test con un 1,18% de positividad.

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs