Candidato a gobernador, Fernando Carbajal

WhatsApp Image 2023-06-20 at 9.47.52 PM

Larreta contra Insfrán: "28 años estando la misma persona es un feudo, no es una provincia"

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2023

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló en su recorrida por el Circuito Cinco y criticó duramente al gobernador Gildo Insfrán. "Entiendo que con tantos años en el poder, ya perdí la cuenta, la gente por ahí no esté con plena confianza, pero hay que animarse, vamos a animarnos a que el domingo le vamos a ganar. 28 años estando la misma persona es un feudo no es una provincia", remarcó.

leo

Fuego amigo: “Nunca pensé que un candidato “pochoclo” de la oposición me acusaría de trabajar para el gildismo”

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2023

Fernando Carbajal, ha empezado a atacar a la prensa (como si fuera funcionario gildista). “La prensa muestra la hilacha”, “periodistas machirulos”, “nuevos empleados de gildo”, “publican Fake News” porque sencillamente no le gusta que lo critiquen. No tolera el disenso. Va a Buenos Aires a todos los medios y le dicen de todo, inclusive le cortan el teléfono. Acá, inclusive hasta habría llegado a decirle a algunos medios, “Si no cambian el título de la nota, no les doy más reportajes”. ¡Ah bueno!

gildopal

¿Cuáles son los problemas que impiden la unión entre Paoltroni y Carbajal?

leonardo fernández acosta
Locales 08/05/2023

Los intereses por los cargos dentro de Juntos por el Cambio, dinamitan la posibilidad de un acuerdo sobre el límite de la presentación de alianzas. Hoy juegan a ¿Quién es el bueno y quien es el malo? ¿Quién es funcional a Insfrán y quién no? Pero luego de varios días las cartas están echadas, Paoltroni le dijo que si a la alianza, con condiciones perfectamente aceptables, hoy el radicalismo se niega a perder el control del aparato. Buryaile y Naidenoff van en tándem tras Carbajal para que la estructura no se desarme y de espacio a otras fuerzas pero siempre dentro del control de aquellos que pretenden la reelección, tanto en la legislatura provincial como en el Congreso.

    Lo más visto